Bueno tenía bastante tiempo que no escribía de este modo pero ahí va:

Este día la mentada de madres le toca al nuevo producto de los pelmazos de Microsoft: Windows Live Messenger 2011
Para ir comenzando, Microsoft es una gran compañía y lo ha mostrado últimamente con releases como el IE9 y Windows 7, pero por Dios! ¿Qué es esto llamado WLM11 (Windows Live Messenger 2011)?

En si el programa sería bueno de no ser por unas cuantas cosas faltantes; si tan solo hubieran agregado las cosas nuevas a la version anterior la gente estaría feliz con este nuevo MSN… Una de las funciones más novedosas es que lo puedes integrar con Facebook y así poder chatear con tus amigos de Facebook desde el mismo messenger, pero para comenzar vamos a darle un pequeño vistazo a la ventana principal del MSN.

Click en la foto para agrandar
Click en la imagen para agrandar

Viéndola a primera vista no se ve tan mal, incluso el panel a la izquierda se ve bien organizado y fácil de leer… Pero cuando volteas tus ojos a la derecha es como si el anticristo te estuviese esperando… ¿Estabas harto del spam? Pues comienza a preocuparte, porque no conforme con que nos arrojaban anuncios porquería de más porquería ahora encima los han aumentado de tamaño! – Si eso no fuera poco también hay más publicidad en las mismas conversaciones y un sin fin de direcciones a sitios web afiliados. Aquí es donde comenzó mi repudio hacia la nueva versión del messenger.

Si crees que esto no es tan malo entonces te falta ver aún mejor, ¿has notado que no está mi nickname? Pues así es mi querido lector(a), no es que se haya escondido para la foto sino que los nicknames ya no existen, ahora todo está basado en el nombre real de ustedes, aunque claro, lo pueden falsificar en caso de que no quieran mostrarle al mundo de la internet su verdadero nombre. Lo único que queda es el mensaje personal que es el pequeño recuadro a lado de mi foto donde puedo escribir. Que maldita porquería.

Ahora pasemos a la ventana de conversación:

 

Click para agrandar la imagen otra vez
Click para agrandar la imagen otra vez

 

A primera vista podemos observar que por fin implementaron las pestañas para las conversaciones! Y trabajan mucho mejor que con el Messenger Plus! de Patchou. Sin embargo, pueden ver los iconos que he colocado en mis mensajes? Son los nuevos emoticonos arreglados… Comentarios? Ninguno, la verdad que dejaré los insultos a su imaginación.
También han removido la función del manuscrito, lo que quiere decir que ya no podemos dibujar en las conversaciones del Messenger así que olvídense de esto por ahora, ojalá que la horda de imbéciles en Microsoft recapacite y quiera regresar el MSN a la idea principal de lo que realmente ha sido este programa tan útil de mensajería instantánea.

Este es el peor intento de mejorar degradar el Messenger desde que quitaron el MSN Messenger para volverlo Windows Live Messenger. Es un fiasco por todo lo que vale, creo que no pensaron en las miles de protestas en contra de quitar los nicks y el manuscrito que eran una de las opciones más utilizadas por la gente.

De todo en todo, Microsoft ha probado una vez más porque la gente prefiere Google. Sin embargo, estoy listo para ir a demandarles mi MSN viejito hasta las oficinas de Microsoft en Redmond con mis armas camuflajeadas.

Van a pensar que llegaré con las sodas (los chescos) y los vasos. Pero sorpresa! debajo de los vasos está mi glock y mi m16 debajo de las Sprite.. Regrésenme mi MSN o mueran.