La distinction est limpide entre baiser et faire l’amour 

Un alma sola que busca extraviada por otra alma que le acompañe, desolada por virtud, perdida por excelencia.
Bajo una tormenta encuentra su complemento, le ofrece un poco de su paraguas, un poco de hogar, gentilmente, accede por una esquina del paraguas, a contra esquina del paraíso, es un buen trato, y de ese trato él no fue quien perdió seguramente.

La acompaño a su casa, mientras observo el diluvio caer en el techo de paraguas, me gustaría tenerla en mi refugio, cuarenta días y cuarenta noches… Pero ahí estamos, en la entrada, me da un beso en la mejilla, siento que me voy, pero sigo, soy. Me agradece y no me invitó a pasar.

Totalmente estupefacto por la falta de dirección, ¿dónde he estado los últimos años de mi vida? Todo lo que sé es que nací en la sala de cesáreas, y aunque físicamente un poco desalineado aún puedo encontrar ese afinamiento para sacar ventaja de mi complexión pálida.

No tiene sentido.

Una vez fui en barco a conocer mi conexión,
Voló el destilado
y,
no me molestó
un poco de
envenenamiento sexual…
Sin embargo no pensaba en quien tenía frente a mí, me fue bien
mucha afección pero
me gané una infección.
Por ahora sólo puedo soñar de aquella selección que parecía más bella. Pero bien, me perdí la noche por una simple erección.

Las cosas no son lo que parecen.
Me toma la noche entera para escribirla a detalles
ella no suele ser personal pero siempre toma la foto.
Rosa bajo al techo, debajo de la masa es igual de azul.
Hey tú:
Jesucristo, no toques a mi nena,
Ella es todo lo que tengo.

Yo quiero excitarte.
Estoy atrapado con dos condones, dos pastillas y mi estúpido coeficiente intelectual. Siempre llevo esta migraña a donde quiera que vaya, siempre tomo la vereda fácil en donde quiera que yo esté. No quiero tomar las cosas despacio pero siempre hay un alma sola que busca extraviada por otra que le acompañe, desolada por virtud, virgen por excelencia.
Yo quiero excitarte. Las canciones tristes me ponen aún más abajo.

Hasta ahora nada tiene sentido, nada es lo que parece y yo quiero excitarte.

