2 versiones msn

Últimadamente he estado averiguando como loco la manera para cambiar el nick en Windows Live Messenger 2011 y finalmente he dado con una solución que probablemente no sea muy buena pero que sin embargo bien lo vale.

Sin más rodeos la cosa está así:
Necesitarán el MSN nuevo (obviamente) y necesitarán hacerse de una versión del Windows Live Messenger 2009 Portable.
En caso de que te estés preguntando que qué significa eso de la versión portable pues bueno! eso quiere decir que es un messenger que no requiere instalación y te puedes llevar el programa a todos lados en tu celular o memoria USB.
Primero que nada, para descargarse una versión portable del WLM 2009 den click aquí (o aquí para la versión en español).

Ahora bien, una vez que tenemos la versión portable lo único que tenemos que hacer es acceder a nuestra cuenta en la versión portable y cambiar nuestro nick a nuestro placer. Una vez hecho esto, podemos regresar a la versión 2011 y cada que gusten cambiar el nick pueden regresar a la versión 2009 y de nuevo migrar a la versión 2011.

Si tienes activada la opción para acceder a tu cuenta desde múltiples lugares entonces no tienes que preocuparte de cerrar y abrir el msn para cambiar el nick. Simplemente puedes tener las dos versiones corriendo a la vez sin problema alguno.

Paso 1: Descargar la versión portable
Paso 2: Cerrar sesión en la versión Windows Live Messenger 2011
Paso 3: Abrir la versión portable del Messenger 2009
Paso 4: Iniciar sesión en tu cuenta
Paso 5: Cambiar el nick
Paso 6: Cerrar la versión portable
Paso 7: Regresar a la versión 2011

Y voilà! ya has cambiado tu nick.

Créditos a MessengerAdictos por la versión portable en español.

Actualización – 25.10.2010

Nota: Esto no es para que TÚ puedas ver los nicks.
Nota 2: Aunque regreses al 2011 y se vea tu nombre, el nick no se borra y todos los que usan el 2009 lo pueden ver.

El ejemplo yace aquí:


(Click en la imagen para agrandar)

Si notan, a la hora de hablar definitivamente NO puedo ver los nicks pero la persona con la que platico SI los puede ver, y en la lista de contactos también sale mi nickname, aunque en algunas veces no le sale a todos. Pero de igual manera, ahí puedes darte cuenta de que el nickname jamás es borrado.

Actualización 06.11.2010

Clic aquí para regresar a la versión anterior de MSN.