Rain_by_k_lia

Cuando llueve, me gusta estar debajo de las sábanas y crear mi propio mundo perfecto dentro de la oscuridad, en un lugar donde todo puede ser lo que sea que quiera, porque no hay luz para ver la realidad. En lugar de eso, mi alma ilumina los lugares a mi alrededor, para iluminar mis tesoros más preciados, mis sueños más cercanos, para comprobarte la belleza de esconderme en lugares que no puedes ver.

Miro los pertrechos de mi mente tumbarse libres, escucho la perfección en un silencio completo, los susurros insonoros de un alma sedienta olvidada debajo de capas de racionalidad que se han construido en el tiempo, Me formé una fortaleza alrededor de mis deseos más profundos y los encerré allí.

Cuando llueve, cierro mis ojos y escucho el derrumbe de las gotitas, resbalándose entre los espacios fuera de mi ventana, y recuerdo la manera de olvidar. Me pienso a mi mismo que todo lo que tengo que hacer es pintarme sonrisas donde el enojo solía residir, cantar los gritos de angustia, y cerrarle los ojos a las cosas que me hacen daño.

Recuerdo todos los recuerdos de momentos manchados en una neblina roja y sonrío. Recuerdo todas las palabras de frustración que grité o pensé a decibeles altos, y canto. Recuerdo todas las miradas silenciosas entrelazadas con significados tácitos y cierro los ojos.

Y entonces finalmente caigo al lugar perfecto y dejo que todo se desvanezca, jalado al silencio de mi mente, finalmente en descanso, los susurros de mi alma insondables pero nunca más fuertes, para que cuando despierte de la oscuridad, poder tener la fuerza para poder enfrentar todos mis malestares hasta el final de los días.

