love_letter_by_ra3iatha

Tantas noches y tantas horas que duraron para siempre. Noches que me atravesaron y desgarraron la poca fe existente. Solía sentarme solo en un escritorio, a derramar mi corazón en una carta de amor para nadie. Parrafo sobre parrafo de palabras inútiles. Manchas lagrimales sobre el papel, todo en vano.
Toda carta ha sido quemada y arrojada al aire en pedazos. Quizás para que alguna persona en el remoto espacio la pudiera encontrar y leyera las palabras que tenía que decir.

Un admirador secreto. Así es como me podría llamar ¿no?
Constantemente creo ver a la persona que encuentra mis cartas en una persona tras otra.

He estado trabajando duro por ti, escribiéndote tantas cartas. Cada día estoy dispuesto a planearnos de un futuro para disfrutarlo juntos. No tengo dudas al respecto, ni falta de confianza por la misma causa, y mi valentía por seguro no me fallará.
Revolver nuestra cultura entre nombres, y cada día derramo transpiración para hacer que el mío signifique algo para alguien. Creo que algún día espero que pueda ser algo que autoeleve tu ego, formar parte de tu orgullo.

Perdonando mis errores, y el dolor que podría causar. Lo irreflexivo y egoista que pueda ser…. Miro lugares en el Taj Mahal y todo cobra sentido. Sólo tu podrías ser inspiración suficiente para ser crear una abolladura en el universo. Son momentos como este en los que me atormentas y como te amo por eso mismo.
¿En dónde estás? ¿Me necesitas? Si no te veo pronto deduciré que te has ido.

Y escribiré de nuevo para la siguiente persona que encuentre mis cartas…

