Lenguas que susurran risas de nuestra infancia recordando las cajas de juguetes y ojos cerrados durmiendo despiertos en algún otro lugar…
Hay sin fin de cosas, amores, que el tiempo jamás puede borrar, ni siquiera los comprime para poder enamorar de otro, como lenguas que saben a lo desconocido… Sucesos inéditos que nunca han sido vistos por nadie para grabar las voces peculiares de los ángeles.
cómo tú.

¿Cómo evitar los sentimientos que me corroen el alma?..
Infatuación.

Una mezcla de ojos al alma cuando el corazón comienza a palpitar y el cuero cabelludo a transpirar. Las flores se visten de rojo con lapiz labial color nátura. El polen comienza a flotar dando un olor a primavera abundante por toda la habitación y ambos finalmente caemos al ecstasy completo.
Un plateau donde dos cuerpos se acuestan transversalmente y entrelazados en la infinitud de un tema de olvido y el nudo en la garganta al fin es una cuerda lateral a la vida natural.

Recuerdo del cuarto térmico y del calor acogedor que se expandía como cuando el agua masajea mi cuerpo mientras me baño, coreando la primera canción que te escuché recitar, con la libertad de soltura como tu la tienes y la privatización se vuelve inexistente.
Vuelvo a caer al olvido y…

Anuncios