1,5kk

Finalmente llegamos al millón y medio de visitas! En realidad eso fue antier pero ha decir verdad no se me ocurrió nada que escribir, de hecho, lo que estoy escribiendo ahora lo hago “improvisando”. Sin embargo quería aprovechar la oportunidad para agradecer a la gente que me lee con cierta regularidad.

Este 2010 ha sido un gran año para este blog certeramente, el año pasado no tenía ni la mitad de visitas que tengo hoy día. Noviembre apenas comienza y en un día las visitas ya sobrepasaron las que conseguí en el 2do mes del blog. Octubre ha sido el mes con más visitas hasta ahora, seguramente fue porque promocioné el Blog un poquito más por mis cuentas de Twitter y Facebook, aparte de que estoy en un plan con Google que hace que mi Blog salga con más facilidad en los motores de búsqueda online y eso me ha ganado bastante publicidad.

Desde que me colgué mi música en el Blog también he recibido bastantes visitas. Eso me recuerda que mucha gente me ha enviado correos preguntando porque deshabilito la función de comentar en el Blog, y eso sucede porque hay mucho Troll, en muy pocos artículos admito comentarios, prefiero que me hagan llegar sus dudas, quejas, halagos o simplemente insultos al correo correspondiente que es himynameisroman@live.com

He estado pensando también en abrir una especie de “Guestbook” donde pueden poner lo que se les de la gana, aunque claro, sus comentarios pasaran por moderación antes de ser aprobados así que básicamente yo decido lo que llegará al librito de comentarios.

Cómo sea, como agradecimiento a los que regularmente visitan el Blog he cambiado el diseño a algo más fácil de leer, y a los que no me leen sólo les puedo desear unos coñazos en el horto, pelmazos.

Saludos,
Román.

