Retro_World___Single_by__kol

Han pasado 4 años y la memoria es frágil: En esta vida todos somos zonámbulos de cabeza, parados en la línea en búsqueda de un sustento económico, construimos nuestras casas de cheques y esperamos a que se derrumben. Vivimos nuestras vidas con las manos atadas y pasamos el día soñando, abrazamos la lluvia para que cada día se pueda guardar el sentimiento.
Démosle nombre a nuestras penas y guardémonos las cosas que queremos decir pretendiendo que no suena ridículo aunque sea una vergüenza que está para llorar.

Te veré manejar lejos con una parte del día sólo para dejar todo atrás, porque las cosas se han puesto tan mal para ti que te entierran por dentro, cansada de pelear. Pero sólo para que sepas, entre mas lejos te vayas, más difícil se vuelve darse la vuelta. Y aún más difícil llamarme en algún domingo lluvioso porque estás completamente sóla.

Hay un mundo de arrepentimiento yaciendo sobre mis hombros, como una cherry bomb, con ojos que brillan como dos estrellas fugaces en una película y mi auto-piloto está listo para dar a la fuga, el espejo me ruega y ya se fueron todos; somos unos expertos para pretender que nada está mal.

Pero aquí estoy de nuevo, donde siempre he estado, con la novedad de caminar con la piel apestosa a tabaco con mi ropa rasgada y rota, y lo que respecta a la soledad, me acompaña cada mañana.

Historias incompletas que fueron poco enunciadas. Si este mundo siguiera girando y decidieras irte, no dejes nada en mi cuidado puesto que todo lo que cargo está roto y muy lejos de ser reparado y no te ofreceré nada ni tampoco te pediré nada, sólo quédate conmigo mañana y miremos el mundo entero incinerarse.
Después podrás irte aunque la noche me corte como navajas, pero antes dirígeme al mañana a un mundo libre de cuidados y esperaré a que una pequeña cantidad de verdad y mentira de alguna manera me regrese a ti.

