Death____by_2Dark

Me morí el día de hoy. No fue exáctamente la manera de morir más ordinaria; aunque supongo que tampoco fue las más extraordinaria, tampoco. Simplemente iba vagando, sumergido mentalmente en mis asuntos, cuando me resbalé en un charco de agua… y me caí por un rascacielos de escaleras.

Desearía que el intendente hubiera puesto un letrero de “piso mojado.” Supongo que puedo entender porque no lo hizo. Quizá no pudo encontrar el letrero. O, tal vez ni siquiera sabía que estaba mojado. O también pudo ser flojo. Bueno, de cualquier manera ya me morí. Gracias.

Me siento mal por el pobre tipo de sexto año de primaria que me encontró. Tan solo iba caminando, en sus propios asuntos al igual que yo, probablemente tarde para su clase y tomando un atajo, yo creo.
…Cuando encontro al tipo en el fondo de las escaleras, sangrando de una herida severa en la cabeza.

Se asustó y llamó a los paramédicos y me transportaron al hospital. Todo parecía innecesario, porque era evidente que ya estaba muerto. Bueno, yo lo creía, de todas maneras.
Mis padres y hermanos llegaron al hospital después. Mis padres complétamente estupefactos en horror, mientras mi hermano explotó y gritó “sangre, cool! con una gran, cara de come mierda.
…(Disculpen mi francés.)

Mi mamá reventó en llanto y le dio una cachetada. Lo encontré bastante gracioso. Pero, creo que él no, empezó a llorar también. Cómo sea, después de sentarme en la morgue por un rato, me quedé atascado en un ataud y comenzó el show en el funeral. Me partía los nervios, teniendo a todos caminar en línea para ver tu cadaver. Espero no haberme visto gordo.
Entonces, me pusieron en un hoyo y ahora estoy aburrido. Y tengo hambre.

Morir a veces puede ser un fastidio ¿no?

