Ok gente. He estado pensando muy seriamente en esto durante los últimos 30 minutos. Creo que en preparación para el inevitable apocalipsis zombie, necesitamos establecer un tipo de código ó clave que nos identifique como humanos, y que nos permita diferenciar y detectar a los potenciales zombies. Esta es mi idea:

Una vez que el polvo cósmico descienda del  apocalipsis zombie el mundo será la entrada a un infierno infértil, habitada por hordas de muertos vivientes, buscando celebrarse encima de la carne de los pequeños grupos de humanos sobrevivientes que de alguna manera escaparon de la carnicería inicial. Ahora, cuando llegue el momento en que te encuentras con una “persona”, entre comillas porque tu no sabes si es una persona o zombie, usando la técnica “Zombiestar” uno sale del aprieto (aPRIETO jajaja pinches negros): La respuesta correcta al tipo que emplea la técnica es gritar Höveldierenzckyschwarmuahack!

Entonces (y esto es MUY importante) ambos individuos deberán hacer la técnica. Si cualquiera de los dos no puede interpretar la danza completa CUIDADO, Es obviamente un zombie. Evítalos a toda costa. No confíes en ellos, no les des abrigo, no les ofrezcas un espacio en tu liga de fútbol de fantasías, y no los invites en tu vecindario donde se terminan la última droga ilegal mundial. Son muertos vivientes. Vagando con sed por sangre y deseos inextinguibles por piel humana y cerebros. Y cuando sobrepasen tus fortalezas, devorando la piel de tus huesos, destruyendo todo lo que sabías o amabas, tomarán tu celular y correrán a hablarle a tu ex novia y festejará con sus nuevos novios zombies. Las bestias! No tienen alma!

Así que… Podemos todos apoyar esta técnica de desafío<->reacción? Necesitamos estos protocolos ahora, gente, antes de que sea muy tarde. La “Zombiestar” podría ser nuestra última esperanza de supervivencia.

 

 

Finalmente estos son los pasos para la danza:

Anuncios