Todo mundo escribe sobre sueños rotos, que si el amor vale la pena el dolor, que los sueños destrozados del ayer y que el corazón está astillado e incompleto. Todo mundo escribe de las inseguridades de la belleza que nos lleva a la angustia de un corazón roto. Creo que entre más cosas negativas difundamos, más oscuro se volverá el mundo. Y si tan sólo pudiéramos aprender a compartir con acciones y las palabras de las cosas que se deben vivir, entonces este mundo pudiera convertirse en un lugar mejor que el de antes.

Nunca deberiamos de perdernos las cosas buenas por culpa de las causas malas. A veces las cosas más valiosas son las más difíciles de mantener, y el dolor o la angustia definitivamente no son una de ellas.

Les escribo en este blog, normalmente para difundir el amor, el que es real. Y si puedes o tienes la habilidad e incluso la disponibilidad de venir a verlo en el mundo que te rodea, entonces sabrás lo especial que puede llegar a ser, y también que tan difícil puede ser mantenerlo vivo. Pero más que nada, es algo que nunca deberiamos perdernos a causa de la marea de cosas malas.

Reparte el amor ya?