Feliz navidad.

Sentarse aquí rodeado de mi familia, me recuerda a muchas navidades del pasado. Visitas a casa de mi tía donde muchas generaciones de mi familia se han reunido desde muchas partes del mundo para celebrar un mensaje mucho más grande y ambicioso que el nacimiento de Jesucristo. La risa siempre llena la casa y los pequeños siempre se están siguiendo el uno al otro corriendo arriba y abajo de las escaleras.

El cuadro del señor en la sala encendiendo un cigarro siempre observándonos. No importa donde estuviésemos. Como niños siempre nos quedariamos en la planta alta buscando en los armarios cosas graciosas de ropa para ponernosla, especialmente en el de mi abuela. Veiamos la colección de cosas que tenía de mi abuelo que murió muy joven. Recordar esas cosas me hacía sonreir bastante.

Muchas navidades pasadas trajeron tantos recuerdos alegres, pero también algo de nostalgia al ver como todos habiamos crecido y ya no eramos los mismos de antes, o quizás yo soy el único que cambió. También hacen falta mi tio Eugenio y mi tia Bruna, su muerte dejó a esta familia en una vacuna de desesperación que nada fue lo mismo por meses o incluso un año.

Después hay muchos recuerdos de mis queridos amigos. Tantas fotos buenísimas de sus navidades cuando tenía 8 y 9 años. El mejor regalo fue de una amiga que no tenía papá y me dijo que quería que yo fuera su papá esa mañana de un 24 de Diciembre. Le dije que si y desde entonces me dice papá d:

Su sonrisa me hacía feliz, penetraba mi corazón de alguna manera, siendo tan niño y creo que todavía lo hace, y supongo que lo hará hasta que deje de respirar. Estoy siendo recordado de cuantos momentos tan importantes han existido con mi familia y amigos y que tan rápido las cosas pueden cambiar. Así que mis queridos lectores – deténganse un momento para agradecerle a cualquier deidad en la que ustedes crean, y si no creen en ninguna, denle gracias a ustedes mismos, a la vida misma y a la educación que les ha permitido amarse los unos a los otros. Agradezcan por la alegría de su vida.
Yo les agradezco a ustedes porque por ustedes mi blog ha crecido desmesuradamente en los últimos meses, y cuando estoy escribiendo algo me da muchísimo gusto y me alienta a seguir escribiendo el hecho de saber que hay alguien más con la misma ideología que yo, o que por lo menos se identifican, o que por lo menos me odian y quieren burlarse de mi >_>

Mi deseo de navidad para ustedes y sus familias es hacerles saber que el mejor regalo y el más grande que se puede dar es regalarse ustedes mismos.

Hasta la próxima,
Román. (El blog ya casi cumple 3 años!)

merry_christmas_by_demonmathiel-d35kbxu

