fuck_the_troops

Déjenme presentarme, me llamo Román, como la mayoría ya sabrá, yo escribo en este blog para plantearle a la gente de una manera textual y musical el amor desde las formas más oscuras que puede tomar hasta las más bellas. Yo escribo aquí para invitarlos a ver y compartir mi intento inútil por hacer arte.

Y el día de hoy yo te invito a escucharme, te invito a un lugar en el que te pondré la realidad en un enfoque distinto. Te voy a mostrar la diferencia de lo mismo a lo mismo. Una sombra caminando detrás de ti que en el crepúsculo sumerge para conocerte. Te voy a mostrar la manera en que nos patean cuando estamos por los suelos. Te voy a mostrar un puñado lleno de polvo.

El Gobierno:

Estamos flotando,
Algo nos está alcanzando.
Vibraciones. Las puedes escuchar ya?
Porfavor, ayúdanos,
Nos tienen en silencio y,
Se nos está acabando el tiempo,
Estamos muertos en vida.


Hola, soy una persona, como tú. Yo vivo en medio de una multitud. Una multitud que está dólida y encarcelada por Los Otros que están regidos por Los Ellos. Los Ellos trajeron a sus amigos y vinieron con su propio infierno para compartirlo. Los ellos trafican droga y armas. Los otros fingieron firmeza sabiendo que así compran tu confianza; La multitud hacia un agrío fin y yo que mierda sé? o tú? tu qué sabes?

Todos aquí somos humanos, nos lastimamos los unos a los otros, todos hundiéndose en el mismo barco, todos piden ayuda y se vuelve una catástrofe. Ya estás consciente del mundo que conozco?

Nos tienen a su favor. Es como si hubiesen puesto el día a descansar, en manera de que cada sueño que alguna vez hayamos tenido hubiera sido callado… Como si la puerta a nuestras ideas y pensamientos visionarios haya sido cerrada mientras se quedaron dentro. Convertidos en una multitud que ya no siente, no tiene visión y que vive en un mundo tan oscuro como el mismo infierno o simplemente protegido de encontrar la luz a lo que está sucediendo.

Veo a todos vendidos en canciones de los otros que cantan decadencia del significado en la vida, con bombas de mediocridad que borran nuestra oportunidad de mirar a las estrellas y preguntarse si hay algo más allá. Un futuro mejor.


Lo siento terriblemente,
A la niebla de la tierra distante
Hemos mandado todo a la mierda
Por favor, tomen sus manos
Ayúdense a vivir.


Las viviendas de las multitudes: Simples blancos de disparos para sus armas locas, con sus sonidos ensordecedores las hacen caer inevitablemente. La multitud y las familias en ella, ahora no pasan más de ser cuerpos inútiles, abortos sobrevivientes, harapos humanos. La multitud vive su vida decolorada a blanco y negro, un regalo del gobierno para ti.

Llevan su nivel de firmeza más lejos aún y llenan la tierra con soldados y llamas. El cielo oscuro y todos con miedo. Armas en sus brazos, así comienza todo.

Por qué nos dicen que esto se está terminando? Por qué creerles y conformarnos cuando la situación está cada vez peor? Por qué dejar que el miedo crezca cerrando nuestras mentes en cada hora que pasa?
La vida no debería doler tanto.


Alguna vez has sentido en una noche oscura el dolor amontonarse desde las entrañas hasta la piel? Alguna vez te has encontrado a ti mismo con las manos cubriéndote los ojos para evitar que las lágrimas se te caigan aún más abajo?

Finalmente, te quiero hacer comprender que cuando mires a tu alrededor y veas todas las formas y colores entiendas que son para que la vida no duela tanto.

Tengo tanto, tengo un infierno entero que decirte aunque a veces le pueda doler a la gente, y si puedes, por favor ven a escuchar mi mensaje, porque todos y TODOS vamos a sobrevivir, los estoy invitando a una vida perfecta para un día perfecto. Somos los próximos en la línea del sufrimiento, quiéres formar parte de él?

Si no hacemos nada seremos todo lo que somos hasta hoy: Formados con arrepentimiento y obediencia. Sin sueños ni creatividad. Imaginación muerta. Está en ti como va a terminar este lugar.
Yo deseo algo nuevo, tengo un sueño nuevo y en ese sueño, el sol sale por el horizonte. La misma luz de él, nos hace conocernos como realmente somos, todos somos amor, y el amor es difícil. Somos difíciles de amar. No está de más entregar tu corazón. La solución en este mundo es dejar entrar un poco de amor y te juro que un poco es suficiente.

Yo quiero este mundo nuevo, y sé que ustedes también lo llevan consigo, podría ser un milagro inventado por el sueño más grande de la humanidad.

 

Lunes 10 de Enero del 2011 – Los invito a escuchar mi propuesta. Más información a venir.


Es sólo un ciclo,
Su amor ensordecedor,
Un recital viejo del gobierno es rey del sonido
No hay libertad,
Hemos sido adormecidos silenciosamente
Pero una ola de culpabilidad se está formando
Con un peso que ya está por venir.

Si quieres cambiar el mundo, cambia el pequeño mundo a tu alrededor, y eventualmente entre todos estos pequeños mundos, habrás cambiado al mundo mismo.

