Difícil es una palabra que en 3 sílabas encierra tu actitud.
En 7 letras comprende tu cariño y con solo tres I describe mi camino.

Difícil es la manera en la que tu te logras expresar.
Difícil es entender lo que tus chistes malos podrán significar.
Difícil es cada una de tus frases poder descifrar.
Díficil es saber lo que por tu cabecita estará por pasar.

Con todo y eso, La vida te da una segunda oportunidad.
y te enseña una palabra, a ver si logras averiguar…
Como meterla en tu mundo (que no se te hizo difícil) de fantasía
Dónde existen mil doncellas y yo soy una bruja de mentirita.

FACIL

Fácil fueran mis días si tu esqueleto andante se largara de mi cabeza.
Fácil fuera mi vida si tus gritos constantes no me siguieran con su estela.
Fácil fueran las noches si tan solo una me dejaras disfrutar.
Fácil serían las cosas si por alguna vez en tu vida, te vinieras a disculpar.

Fácil es una simple palabra que con 5 letras logra ser tu mujer favorita.
Fácil es la primera virtud que ahora buscas en tu nueva compañia.
Fácil es lo que nunca fui pero si estas de mal humor, según tu empiezo a serlo.
Fácil es verte reir y con muchas ganas ir a destruir tu gran momento.

Pero tranquilo, el psiquiatra me enseñó bien.
Aquí tu eres el agresivo y el asesino también.
Matar ratas no te cuesta y relaciones ni se diga.
Fijate, te lo propusiste un martes y al lunes…
ya no existía la mia.

Creado por: CieloDeFrancia
Autora: Franciel Sabrina Rojas Belouche

Puki♥

