suicidal

En días como este la oscuridad se ha reflejado más clara que la misma luz y eso nunca me satisface.
He llegado a la conclusión de quererme suicidar. Quizás no lo haga hoy ni mañana. Quizás ni siquiera lo haga y sólo sea un capricho del momento pero es la corriente de los siguientes causes lo que me ha llevado a esta conclusión:

· No me gusta mi vida

· No me gustan los gobiernos

· No me gusta el dinero

· Porque yo creo en el amor

· Porque yo creo en la paz

· Porque nada de lo que yo creo existe

Estoy consciente de lo que implica la palabra suicidio, al decir que me quiero suicidar, así como también estoy consciente de lo que la gente piensa cuando alguien dice que se quiere suicidar, no te preocupes, te puedes ahorrar todos tus comentarios, yo también he dicho lo mismo que tú estás pensando ahora mismo.

Podría pasarme la vida soñando acerca de las cosas que deseo, pero en el fondo yo sé que nada es de verdad, probablemente ni siquiera soy verdad yo mismo.

Incluso, podría estar loco de remate, tal vez me falta ese sentido de la realidad, pero ¿Cuál es la realidad exactamente? ¿Quién tiene la definición correcta?

Todos estamos llenos de excusas, YO estoy lleno de excusas. Cada vez que se me presenta la oportunidad de enamorarme de alguien o al menos tener la oportunidad de que alguien se enamore de mí, el sistema me arrebata todo de las manos, y yo ya estoy harto de todo esto, el mismo sistema está diseñado para eliminar el amor sobre todas las cosas, la cultura, la inteligencia, la calma, mi alma, a mí.
Bajo ojos ajenos no paso de ser un simple harapo humano, un andrajo sucio, aborto sobreviviente.

Si tan solo yo he de poder hacer algo sobre esto, lo haría, pero nadie comparte la misma visión que yo, estoy maldito a terminar como cualquier otra persona, sometida; No hay libertad.

Aquel Cristo que luchó por lo mismo en lo que yo creo en estos días falló en su intento y fue miserablemente asesinado. John Lennon que también creía en lo que el Cristo y yo creíamos, fue asesinado.
Irremediablemente, cada intento por promover la buena voluntad es opacado por un loco. ¿Satanás? Podríamos llamarlo así, pero no obstante un humano.

Podría ser como yo digo o pasar las noches llorándole al mundo; Diciéndole que ya no me complace, maldiciendo el obstinado pasar del tiempo… Diciéndole que yo quiero uno fuera de apariencias, uno más bello.

El tiempo me jala tan rápido sobre él…
Cada pedazo de mí vuela como polvo flotando sin fin… Muy lejos de la luz.

