l_23b9d47089c0d9156c16ee53ab6ec253

Detente.

Necesito que bajes el lápiz y que me escuches un segundo. Necesito que pauses tu respiración y te sintonizes en mi frecuencia. Porque estoy arrojando mi corazón al viento y necesito que estés viva para escucharlo. Necesito que sigas mis palabras incluso cuando se estén tropezando, cayendo. Sólo tomará un segundo.

Creo que deberías saber que cuando desperté el día de hoy estaba enredado en una respiración matutina y tus susurros. Creo que deberías saber que estoy soñando con labios hinchados y mejillas desangrándose porque los sigo mordiendo para detenerme a mi mismo de decir lo que está vagando por mi mente. Creo que deberías saber que mi boca me está traicionando y cuando la cierro, lo que realmente quiero decir, por el amor a todo, es que tengo miedo.
Y, creo que deberías saber, que a pesar del hecho de que estoy temblando por las necesidades, no las quiero. No quiero contar los segundos y jalar el resto de mi día. No quiero tener que desalojar mi corazón constántemente del fondo de mi garganta cuando ni siquiera sabes que tú lo mandaste hasta allí. No quiero escribir instrucciones de como respirar en los muros porque repentínamente necesito un recordatorio.
Yo no quiero esto.

Porque me sorprendió, me desplumó lejos de mi camino y me tiró lejos dentro de otra órbita. Ya estaba feliz con el destino que tenía y repentinamente estoy sosteniendo mi cabeza entre mis manos con mi lengua pegada en el por qué. Estoy golpeando la mesa porque yo no pedí esto. Soy incoherente y confuso y con los ojos vendados y perdido en el medio de una ciudad.
Deberías saber que pude escoger mejor, si quisiera viajar así, encontraría alguien seguro. Encontraría alguien con los brazos alrededor de mis hombros que se aseguraría de que no azotara la quijada en el concreto. Pero esto no: No escogería caer sin una red. No escogería asfixiar mi corazón y escupirlo en tus pies. Pero yo no escogí. Yo no escogí que mis neumáticos se resbalaran sobre el hielo negro para así perder el control. No tuve opción. Estoy pretendiendo agarrar el volante pero nadie sabe mejor que yo que voy a estrellarme en el divisor del centro.

Creo que lo que estoy diciendo es que te necesito.
Creo que lo que TU deberías saber es que me enoja demasiado.