He estado pensando, qué sería de ti sin mi? Probablemente cita fechada, sería la acción de un acto no representado. Me doy mucho crédito sin embargo, aún es conocimiento empírico.

Navajas supersónicas rasgan por mi mente.

El hecho de pensarte conmigo me liquida en agua y cuando me evaporo a flotar, es el mismo sentimiento que le viene incluido a uno al soñar de niño. Probablemente esto ni siquiera es amor, pero me fulmina la sensación de estar un poco más próximo, es intrigante.

Es el mismo efecto que tiene la luna en la marea.
Eres andrómeda transformada en nebula; Calma transformada en supernova. A escala, eres hogar.

Me pregunto que sería de mi sin ti.
Probablemente aún más extraviado. Emocionalmente más viejo. Viendo hacia el pasado en lugar de el futuro.
La palabra viceversa describe bien una vida así.

A la mierda con el amor, la palabra no abarca la mitad de lo que se trata explayar este sistema de telarañas, así como a la mierda con el lenguaje.

(Quizás esto es extraterrestrial.)

