Ya me enfadé. Todo mundo me decía “Saca tu Tumblr goeeei, es la neta”. Me decidí a sacar uno al fin hace un tiempo aunque nunca lo utilicé y si lo usaba era para ver perfiles de algunas personas que me encontraba por medio de Twitter o Last.FM. Más que nada cosas que no tenían nada que ver conmigo. Pero no mamar, el Tumblr es horrible (Sí, mi blog canta muy mal las rancheras, pero está feo porque yo lo hice feo, si quiero, lo hago bonito y ya.). Pero el Tumblr es una vil porquería, no sé que mierdas se traen últimamente pero cada que trato de acceder me pide un jodido captcha que he puesto mas de 20 veces y todo lo que consigo es mi cuenta bloqueada por 15 minutos por “exceso de intentos erróneos”.

Además, las posibilidades que te da en lo que abarca el diseño son demasiado limitadas. Sólo es poner un jodido fondo de pantalla, seleccionar una plantilla, y saturarlo con imágenes molestas y frases que te plagiaste de un brother que es lo que tu soñarías ser. La página puede medir kilómetros de largo por lo mismo, pero ni siquiera hay un acomodo, están ordenados a lo tonto.

Luego, ingresar al pinche perfil? Puuuuuutaaaaaa!!!! Ni siquiera hay un botón de editar el blog mientras estás en la p#nch€ página (sí, censuré pinche pero no “puta” ni “mierda”). Después no digan escribir en el, es una basura, todo mundo se roba lo que pones.

No tengo el tiempo de mantener todas mis cuentas al mismo tiempo pero aún así prefiero tener cuentas dedicadas a lo suyo:

-En Last.FM hay estadísticas de lo que escucho diaria y permanentemente. Gente hip con mismos gustos musicales, perfiles saludables, ordenados y todo acerca de música.

-En Twitter plasmando todas las cosas que no merecen estar en el blog. (Pendejadas, quejas, mentadas de madre a los gobernantes de México, odio, amor.)

Facebook! Que también es un pinche desmadre, pero parece que le han dedicado un poco de tiempo por lo menos. Básicamente para tus amiguitos, compartir fotos y zorrear las fotos de todos tus ex-novios. El chisme y el Facebook van de la mano.

-Finalmente mi Blog, donde puedo escribir todas mis frustraciones, master pieces, en dónde pueden encontrar la más reciente “Chinga Tu Tumblr!”

¿Para qué habría de necesitar un despepite en el Tumblr y visitar perfiles que tardan una eternidad en cargarse con frases y fotos plagiadas. Imágenes de 2000 x 2000 pixeles que no caben en ni en su monitor. Videos que nadie quiere ver porque están muy ocupados escuchando su propia música en iTunes, windows media player o lo que sea. Es más, hasta es uno de los sitios favoritos de child molesters y violadores.

