sea_

~he llegado a odiar
las preposiciones
porque siempre he tenido palabras
acerca de ti
sobre ti
para ti–
pero nunca por ti.
palabras para todo
excepto por ti.

pero tengo palabras para esto, así que
las escribiré
una por una.

acerca.
el oceano fue tu primer amor y
siempre lo pude ver en tus ojos.
la mayoría dirán que son azules–sólo
azules
como un crescendo sobre un banco de arena
azul como el cielo de primavera sobre un campo verde.
pero no creo que alguien
se haya acercado tanto a ellos como yo y no son azules
ni están anclados a la orilla
ni son seguros–
son grises como el gran estómago del mar
como el horizonte al amanecer,
mientras te encierra
se dobla como un vasto lienzo
como la línea de demarcación
o una promesa.
una que siempre has seguido.

sobre.
quizás me siento el golpe del mar desierto en mí
algo un poco bello
y un poco peligroso
(quizás me estoy halagando)
pero tú encontraste tus pies de tierra por un tiempo–
tus piernas de orilla
al fin–
estaban azul oscuro con cortinas amarillas
revoloteando en la brisa con olor a sal
y el bajo-líquido bañando tu voz
y la forma en que me quitaste las palabras que no tenías
y la forma en que yo te robé los sentimientos
qué nunca entendí…

para.
cuando estabas conmigo escuché y escuché y cuando te fuiste
escribí.
gaviotas y aves de costa
mástiles encendidos en un fuego divino
olas y mareas pero más que nada
letras letras letras–
escritas a manos y sin enviar porque te fuiste
al único lugar al que mis palabras
no podían llegar.

por.
mi cielo,
aunque quiera pensar lo contrario
mis venas cargan acero
no tinta.
y quizás no puedo sangrar en volúmenes por ti
pero,
tú siempre serás
la dedicación.

 

 

–fuck punctuation–