La noche anterior mientras trataba de dormir, los pensamientos comenzaron a jugar con mi mente y me privaron de un sueño profundo. Pensé en pararme a escribir, como lo hago ahora, pero finalmente sucumbí al cansancio y me quedé dormido. No recuerdo exactamente que estaba soñando y eso me molesta bastante. A veces siento que sueño cosas que tienen un mensaje. Pero la noche anterior fue más bien un sueño de sufrimiento que no puedo señalar muy bien. No puedo identificar lo que era tan claro como lo que estoy escribiendo ahora. Simplemente fue una noche con pensamientos que vienen del sufrimiento.

Estoy llegando a los días oscuros pero un poco tarde. Usualmente experimento estos días en la primavera, empezando abril, y usualmente dura el resto del año…Con cada año que pasa desde que se murió mi papá, llamo a los días después de él, los días “oscuros” de mi vida. Incluyo los días festivos como la navidad porque me han dejado un vacío que no puedo llenar. Simplemente puedo vivir el momento pero no encuentro ese clic que me hace ver al futuro. La vida simplemente parece ser un día de negocios. Las distracciones son lo que me funciona.

Estoy pensando en aquella vida pasada que anhelo, aquella que se me quitó de golpe, y en el despertar de esto, no me quedé con mucho para poder reconstruir. No estoy seguro de cuál es el mensaje para mí. Normalmente mi pesimismo no me deja encontrarlo y ya me acostumbré a que sea así. Todavía me pregunto “¿Por qué a mí?” muy seguido. Puedo voltear al pasado y preguntar eso muchísimas veces, tantas que una persona normal ya se hubiera vuelto loca hasta este punto. Mantengo la fe en que algún día estará claro para mí, de por qué no tuve lo que ellos tienen, y con ellos me refiero a esos que si pueden disfrutar de lo que se me quitó, crecer con ellos, compartir los momentos importantes. Mis brazos me duelen de la pérdida. No puedo describir en palabras el vacío tan profundo de sentir.

Espero que algún día las cosas tengan mas sentido, pero por ahora, estoy en pérdida, mi corazón, roto, se siente expuesto y hago ríos con los ojos. Ahora escribí esto que prácticamente describe mi dolor…

Sometimes I just want to go back because going forwards means the distance between me and you fades and all I’m left with is the faint hint of who you were in my life.

Hasta la próxima,

R.