No encontré una fotito que se viera triste para la despedida. Así que una de dos Romanes.
No encontré una fotito que se viera triste para la despedida. Así que una de dos Romanes.

Tiene mucho tiempo que tengo descuidado este Blog y con una buena razón: Ya no tengo ganas de escribir en él. Siempre tuve una audiencia aquí, que obviamente fue desapareciendo conforme fui prestándole menos atención a este espacio. Es normal, mis intereses ya no son mucho escribir como lo he venido haciendo en los últimos años. Decidí tomar acción al respecto y poner a descansar este blog al fin. 

Una disculpa a todos los que actualmente lo disfrutaban pero ya no quiero hacer esto. Aunque, no me retiro del mundo bloguero del todo. De hecho hace unas semanas comencé un blog nuevo, aunque es más para mis opiniones sobre temas que no caben en Twitter y que no quiero compartir en Facebook. Al igual, seguro escribiré alguna u otra cosa como las habituadas en el presente Blog.

No cerraré este espacio porque pretendo dejarlo para el recuerdo. Es bonito porque no nada más se trata de mí, bueno, sí se trata de mí completamente, pero en cada escrito hay el recuerdo de una persona distinta que ha significado algo para mí en algún punto. 

Hace unos dos o tres años presumí por este medio que habíamos alcanzado un millón de visitas. Hoy día ese número se triplicó y hay 3,045,321 visitas en total.

Los tres artículos más populares fueron Podríamos atrapar estrellas fugaces, Sueños como Globos y Carta de Amor a Nadie. No puedo decir que entran por lo menos en mis 5 favoritos pero bueno, ustedes son los pinches raros.

Este blog vio muchas cosas de mí, algunas malas y otras buenas, miró las personas que pasaron y se fueron, miró a mi papá fallecer, miró a mis ex novias, miró a mi novia y mejor amiga. Miró uno que otro sueño <casi> realizado romperse por el hecho de que mi papá falleció, aplazándolo consecuentemente. 

Los países que más me visitaron fueron México, Estados Unidos, Argentina, España y Chile en ese orden. Los países que menos me visitaron fueron Bélgica, Holanda y Portugal, los tres empatados con sólo una visita.

En fin, gracias a los que se pasaron la prueba del tiempo, y a los que no, si vuelven a visitarme, les digo hasta luego. Si gustan, aún me pueden encontrar en mi nuevo blog (la verdad no sé cuanto dure, dudo mucho que dure lo mismo que este) o como siempre, estoy en Twitter quejándome del mundo y de la pobredumbre humana. Les regalo una fotito mía reciente. 

Ciao,
R~IMG_20140820_101955_edit